Inglés

 



Very usefull links



 
 

Comentario editorial

Nuestra Posición Editorial

 

En el campo de la opinión puede y debe haber cabida para la tolerancia y la pluralidad, siempre y cuando esta opinión esté basada en hechos públicos, comprobados o conocidos.

Los comentarios editoriales de Petroleumworld (PW) , en todas sus ediciones, representan la posición del Editor sobre asuntos de interés petrolero, de interés económico, social y de interés político o geopolítico nacionales y internacionales; y son de su exclusiva responsabilidad.

Sin embargo, los comentarios y opiniones de otros colaboradores son exclusivamente responsabilidad de los autores.

Invitamos cordialmente, a todos quienes así lo deseen, a presentar sus puntos de vista en comentarios editoriales escritos en español o inglés, los cuáles serán publicados por Petroleumworld como comentarios editoriales o de opinión, sin discriminación de ningún tipo.

De esta manera estamos concretando parte de nuestra misión: convertir a Petroleumworld en un gran foro permanente, en el cuál se discutan libremente, dentro de los límites del decoro y la tolerancia, todos aquellos asuntos nacionales e internacionales que puedan ser de interés para los latinoamericanos y el resto del mundo.

Nuestros lectores saben que, hoy más que nunca, la actividad petrolera Latinoamericana se encuentra íntimamente imbricada con la actividad política del continente.

Aunque esto siempre ha sido así, en mayor o menor grado, hoy lo es más aún, dado el rumbo que han tomado las principales empresas estatales en Latinoamérica, sean estas, PEMEX, PDVSA, Petrobras, Ecopetrol, PetroPerú, u otras. También incide la creciente participación de los Ministerios de Energía y Minas, y Comisiones Nacionales del Sector tradicionalmente un organismos supervisores y rectores, en actividades operacionales y comerciales de la industria, o que promueven o supervisan las futuras áreas de exploración de hidrocarburos.

Las decisiones de naturaleza política y organizacional que los gobiernos y los legisladores han tomado sobre las empresas de hidrocarburos influyen poderosamente sobre su comportamiento como empresas productoras, refinadoras y comercializadoras y sobre la relación de nuestras industrias petroleras con la comunidad petrolera internacional.

Creemos que Petroleumworld debe prestar especial atención a las posibles consecuencias que tales decisiones tienen y tendrán para el futuro de nuestro continente y para la relación con nuestros clientes petroleros tradicionales.

En este sentido nos sentimos libres de expresar nuestra opinión editorial, opinión cuya responsabilidad es, repetimos, exclusivamente del Editor.

Al mismo tiempo invitamos, de la manera más abierta, a quienes posean puntos de vista similares o diferentes a los nuestros, a expresarlos en nuestras páginas, las cuales están siempre abiertas para todos nuestros lectores.

Los comentarios firmados serán, por supuesto, de la responsabilidad de sus autores.



Petroleumworld.com rev: 01 15 2016


Exprese su opinión. Escríbanos,
¡Su opinión es muy importante para nosotros!

Invitamos a todos nuestros lectores a  interactuar
con nosotros con sus puntos de vista y opiniones,
sobre este u otro  comentario editorial.

petroleumworld@hotmail.com

Envíe este comentario a un amigo

 

 

 
1

Contacto: petroleumworld@hotmail.com/Teléfonos:(58 412) 996 3730 or 952 5301
www.petroleumworld.com/:
Editor Jefe: Jeanne Liendo; Editor Op-Ed: Gustavo Coronel

Director General y Productor: Elio Ohep
Contacto:
pweditor@hotmail.com
Information legal.
Copyrigth© 2002, Elio Ohep.- Todos los derechos de autor reservados