Venezuela

 

World

México

Bolivia

Perú

Trinidad
&
Caribbean

 






Banco
Central
de
Venezuela
Indicatores

Economicos

 

 


Guillao
Confidencial, off the record

 

Guisando....

Recibo esta carta por email, no se que decir, simplemente vamos a tomarla como chisme, ya que no hay manera de confirmarla.

Ciudadano, Caracas, 2009-09-29  

Presidente de la Republica Bolivariana de Venezuela

Cdte. Hugo Rafael Chávez Frías

Su despacho,

Asunto: Gerente General de PDV MARINA y Director de Suministro y Comercio

Señor Presidente Chávez,

Informo por medio de la presente atiendan el caso del Capitán de Altura Antonio Valladares, Jefe de Maquinas Jorge Slusarenko y el Ing. Fernando Valera quienes han desatado una red interminable y obscena de corrupción administrativa dentro de PDVSA y sus filiales, los dos primeros Directivos en PDV Marina ubicada Punto Fijo y el ultimo en Caracas PDVSA SyC la Campiña , Edif. Principal, ambos grupos están generando las siguientes graves novedades:

PDV Marina

  • Sobre facturación de el mantenimiento mayor de los buques petroleros
  • Sobre facturación de los repuestos.
  • Sobre facturación de barcos que realizan labores de respaldo a las plataformas y remolcadores.

Suministro y Comercio.

  • Sobre facturación de petróleo y productos
  • Sobre facturación de los barcos fletados por PDVSA
  • Sobre facturación del agenciamiento y honorarios de aranceles por uso del canal del lago de Maracaibo y otros canales.
  • CONEXIONES CON LA CIA y COMANDO SUR en el Country Club
  • Venta de información clasificada de PDVSA
  • Planes de Coup.

Tanto PDV Marina, como SyC son responsables y están vinculados en el cierre con premeditación y alevosía de los medios y otros programas con fines de mediar oportunidades de las reparaciones, mantenimiento menor, adiestramiento personal de mar, de cubierta y maquina, crewing sevice, entiéndase negarse a preparar y tener la búsqueda de tripulantes calificados para depender de empresas extranjeras y de esta forma justificar cobros, presupuesto y operaciones que cobrar comisiones de manning o Gerencia. Para solicitar administración partidas en divisas conjuntamente con personal de empresas extranjeras

Ambos Grupos bloquearon programas de abanderamiento de barcos nuevos que preveían tripulación nacional e incrementar la capacidad de transporte de PDVSA mediante la incorporación de buques de tonelaje moderno y con la finalidad de sustituir los buques existentes casco sencillo y extranjeros, se desarrolla ofertas en dos tipos de asociaciones, una en el segmento de los buques Aframax para el mercado internacional o exportación, y otra en el Panamax para cabotaje. En ambos casos esta planteado el uso del 70% de tripulación nacional y bandera venezolana, sin embargo Valera desestimo la oferta porque el coacciona 25 empresas para que envíen 4000 dólares diarios por cada uno de los 80 buques fletados por cuenta de PDVSA, a través de la analista de TANQUEROS Luisa Pérez y el líder de Logística, Rafael casanova entre otro 5 mas personajes del ambiente de fletamento de barcos petroleros.

Este programa garantiza el mantenimiento competitivo, en calidad, costos del mercado y tiempo, de la flota contratada de PDVSA, por otra parte se concreto acuerdos de transferencia de tecnología entre Academias Náuticas y centros de entrenamiento especializados para importarlos a la Republica Bolivariana de Venezuela.

Los Operadores, tienen el Sistema de Gestión de Seguridad de acuerdo con el ISM code, destacando el progreso logrado en los índices de seguridad. Tras alcanzar mas de un millón de horas hombres sin accidentes.

Este programa esta en consonancia con las tendencias mundiales y enmarcadas en el artículo 72 de la Ley Orgánica de Aduanas y 301 de la Constitución Bolivariana de 1999.

TANTO LA GERENCIA , DIRECTIVA DE RECURSO HUMANOS saben que esas personas en SyC NO tienen los requisitos mínimos de trabajar en esos cargos, e insisten en dejarlos ubicados usurpando cargo, bien sea por ignorancia o complicidad, o perjurio, como también hemos informado al departamento de Prevención, Control y Perdidas PCP tienen las pruebas contundentes e innegables para destituirlos a todos y ocupamos su tiempo y escribimos a usted nuevamente porque ellos vacilan, temen, intiman o platican con los presuntos acusados de indicios de enriquecimiento ilícito, MALVERSACION DE FONDOS y conspiraciones contra PDVSA, y el Estado a los fines de enriquecerse y hasta de debatir su destitución para reivindicarse con los factores de la oposición y seguir en sus cargos según lo planeado.

Sinceramente,

Master
José Alarcón

-
Usted a recibo información, real y confidencial para su análisis, enviada con buena fe y con mucha responsabilidad de los hechos aquí escrito.  

- ERNESTO MIGUEL PALMA , SOCIO DE SLUSLARENKO, VALLADARES Y VALDES LA VERDADERA EMPRESA ES empresa MARINES MOTOR SERVICE DE VENEZUELA, C.A., QUE LE VENDE REPUESTOS USADOS A PDV-MARINA Y ESTA UBICADA EN EL MULTICENTRO EMPRESARIAL MACARACUY. PDV.MARINA  

- LES "DEBE" FLETES DESDE MARZO DE 2009. EL BUQUE ESTUVO FONDEADO EN PUERTO LA CRUZ. AHORA ESTA EN TRINIDAD CON PERMISO DE PDV.MARINA.



Petroleumworldve.com 01 10 09 /Envíenos su Guillao!

Copyright ©1999-2009 para el autor o agencia de noticias respectiva

Todos los Derechos Reservados.

Invitamos el uso de los contenidos de Petroleumworld pudiendo ser utilizados por cualquier medio, para su reproducción, sea esta total o parcial, pero debe ser necesariamente atribuida a Petroleumworld. Los contenidos de otras fuentes y los agencias deben tener la autorizacion respectiva de sus autores.

Envíe esta noticia a un amigo

¡Su opinión es importante para nosotros!

Invitamos a todos los lectores a espresar sus puntos de vista sobre esta noticia o artículo.

Escriba a editor@petroleumworld.com


Para preguntas y sugerencias, escriba a : editor@petroleumworld.com

 

 

TOP

Contacto: webmaster@petroleumworld.com/
www.petroleumworld.com/:Editor : Elio Ohep
Director y Productor: Elio Ohep Contacto: editor@petroleumworld.com Teléfonos:Oficina (58 212) 635 7252 ; Elio Ohep (58 412) 996 3730 Ventas publicitarias:Malena Vasquez: 412 952 5301 Information legal.Copyrigth© Petroleumworld, Elio Ohep, 1999-2008
Top 100 energy sites - Todos los derechos de autor reservados